martes, 27 de diciembre de 2011

Adjudicación de los premios del II concurso «Mejor entrada» del Blog Derecho y Cultura-UAM

Los responsables de la Biblioteca de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y los Editores del blog Derecho y Cultura han decidido otorgar los premios de este II concurso «Mejor entrada» del Blog Derecho y Cultura-UAM a los siguientes participantes:

Primer premio a la mejor entrada: 10 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de libros, otorgado a Alba Noguerales Elviro, Estudiante de bachillerato, Colegio Internacional Altair (Madrid), por su entrada «Salir de la concha y enfrentarse a la realidad».

Asimismo se han otorgado dos segundos premios:

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de libros, otorgado a Alba Vaquero Bernardo, Estudiante de Derecho, Facultad de Derecho UAM, por su entrada « Tiempos modernos: la máquina de comer Beloux».

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de libros, otorgado a Blanca González Mariscal de Gante, Estudiante de bachillerato, Colegio Internacional Altair (Madrid), por su entrada «Reflexión sobre la película A ciegas».


Damos la enhorabuena a los ganadores. Lamentablemente aún no podemos ofrecer la información correspondiente a la fecha y el lugar de la entrega de los premios. Previsiblemente se realizará el día 13 de enero. No obstante la fecha, hora y el lugar exactos se publicará en este blog y se anunciará a los ganadores.

Asimismo aprovechamos esta entrada para animar a los lectores a participar en la nueva edición del concurso que se anunciará debidamente en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario