Participación

1. La temática de las entradas debe guardar relación con el contenido del Blog: Derecho, Política o la difusión de la Cultura relacionada con ambas.

2. La extensión de las entradas deberá ser inferior a 1000 palabras y se acompañarán de las fotos que quieran incluirse. Las extensiones admitidas para las entradas serán: .doc, y .rtf.

3. Se admitirán trabajos de mayor extensión siempre que vayan acompañados de una reseña o resumen que no exceda de estas 1000 palabras. Estos trabajos pueden enviarse con extensiones .doc, .rtf y .pdf, y serán alojados en un servidor web para ser enlazados desde la entrada del Blog.

4. Todas las entradas y trabajos deben ir acompañados del nombre completo del autor y, preferiblemente, de su perfil profesional: estudiante, profesor, profesional del área, etc.

5. Las entradas y trabajos se enviarán a la dirección de correo: derechocultura@gmail.com

6. Todos los textos serán revisados por los Editores del Blog y podrán ser devueltos al autor para su posterior modificación. Los Editores del Blog no realizarán cambios en el texto sin la autorización de los autores.

7. Los Editores de Derecho y Cultura no se hacen responsables del contenido de las entradas elaboradas por personas ajenas al Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario