sábado, 21 de mayo de 2011

ROED, Revista Online de Estudiantes de Derecho (II)

El 20 de mayo de 2011 se presentó oficialmente la Revista Online de Estudiantes de Derecho (ROED), revista a la que dedicamos una entrada anterior.

Presentacion de la ROED

La presentación fue dirigida por el Dr. D. Fernando Molina Fernández, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, quien fue acompañado por el Vicedecano de Estudiantes, Dr. D. Mario Maraver Gómez, por el director de la revista, Marcos Luis Jornet Meseguer, por el subdirector de la misma, David Freije Coto, y por un miembro del consejo de redacción, Marina Mínguez Rosique.

Todos ellos resaltaron el espíritu de la publicación Miembros de la ROEDque busca la implicación y participación de estudiantes de todos los niveles, especialmente de los de la Facultad de Derecho de la UAM, y animaron a los presentes al acto a hacer difusión de esta novedosa revista científica. Desde este Blog, implicado directamente en la sección Derecho y Cultura de la ROED, apoyamos la iniciativa y animamos a todos nuestros lectores a participar en ella.

ROEDLa ROED, de periodicidad semestral mantendrá los números abiertos hasta que esos seis meses expiren, periodo tras el cual se cerrará definitivamente el número. Esto quiere decir que la revista irá aumentando de tamaño durante el periodo que se encuentre abierta con la contribución de sus participantes. Para más información sobre los aspectos relacionados con la elaboración de artículos para la revista puede consultarse el apartado de participación.

2 comentarios: