miércoles, 25 de mayo de 2011

CIDUE: I Congreso Internacional UAM de Derecho de la Unión Europea. Últimas tendencias en la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la UE

Por Gemma Minero Alejandre
Área de Derecho Civil, Facultad de Derecho UAM

Los próximos días 14 y 15 de julio de 2011, la Facultad de Derecho de la UAM acogerá la celebración del CIDUE, en el que se analizarán las tendencias presentes en la jurisprudencia dictada por el máximo órgano jurisdiccional europeo en los últimos cuatro años. Para ello se contará con la presencia de los más expertos en la materia a nivel nacional y europeo, que debatirán de manera crítica y constructiva las direcciones seguidas por el Tribunal de Justicia, la posible evolución llevada a cabo en la jurisprudencia europea frente a la doctrina sentada en épocas pasadas y las perspectivas de futuro de ésta.

El CIDUE se estructura en dos conferencias, acompañadas de 7 paneles especializados temáticamente, que discurrirán de manera paralela. Las ponencias y comunicaciones irán acompañadas de debates, con lo que se espera convertir el congreso en un enriquecedor foro de encuentro entre ponentes y asistentes.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Para más información acerca del CIUE, puede consultar la web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario