lunes, 28 de octubre de 2013

Leyrespuestas

Hace unos días dos jóvenes se pusieron en contacto con el Blog Derecho y Cultura para darnos a conocer Leyrespuestas.es. Se trata de una página en la que cualquier ciudadano puede plantear consultas de carácter jurídico y en la que abogados de toda España dan una primera respuesta gratuita abriéndose la posibilidad de concertar futuras consultas. A continuación incluimos la reseña elaborada por los creadores de esta iniciativa, Enric Sagarra y Genis Jordana:

«Ya dice el dicho que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro” y si además es abogado… ¡Mejor! Eso sí, hasta que un día tu amigo se da cuenta, deja de verte como tal y empieza a pensar que sólo lo quieres por interés. Por este motivo, dos jóvenes españoles han ideado una solución a este problema creando: Leyrespuestas.es. ¿El objetivo? facilitar a las personas que necesiten asesoramiento legal obtener respuestas de abogados a coste cero.

Las consultas se realizan de forma anónima y gratuita. Tienes la garantía que serás respondido por un abogado colegiado. Un valor añadido de leyrespuestas es que puedes recibir más de una respuesta a tu pregunta. 

Uno de los servicios estrella es el comparador de presupuestos, el cliente solicita un presupuesto nosotros se lo enviamos a los abogados de su localidad y el cliente puede comparar entre todos los presupuestos recibidos el que mejor se adapte a sus necesidades».

Desde este Blog animamos a todos los emprendedores a trabajar por sus proyectos y esperamos que tengan mucha suerte en sus iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario