lunes, 28 de enero de 2013

Entrega de premios del III concurso «Mejor entrada» del Blog Derecho y Cultura-Biblioteca de Derecho UAM

El acto de entrega de los galardones de esta tercera edición del concurso se celebrará el viernes 01 de febrero de 2013 a las 16:30 en el Colegio Internacional Altair situado en la C/ Joaquín Bau, 4 , Madrid (Metro: Plaza de Castilla). Recordamos que los premios otorgados han sido los siguientes:


Primer premio a la mejor entrada: 10 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de librosotorgado a María González Lario, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Lorca, por su entrada: Psicosis.

Asimismo se han concedido tres segundos premios:

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de librosotorgado a Celia García-Cesto Huret, estudiante de bachillerato, Colegio Internacional Altair (Madrid), por su entrada: El secreto de sus ojos.

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de librosotorgado a Marina González Ruiz, estudiante de Grado de Derecho, UAM, por su entrada: Mystic River.

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de librosotorgado a I.H.S., estudiante de bachillerato, Colegio Internacional Altair (Madrid), por su entrada: Neurociencias y responsabilidad penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario