lunes, 14 de enero de 2013

Adjudicación de los premios del III concurso «Mejor entrada» del Blog Derecho y Cultura-UAM

Los responsables de la Biblioteca de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid y los Editores del Blog Derecho y Cultura han decidido otorgar los premios de este III concurso «Mejor entrada» del Blog Derecho y Cultura-Biblioteca de Derecho UAM a los siguientes participantes:

Primer premio a la mejor entrada: 10 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de libros, otorgado a María González Lario, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Lorca, por su entrada: Psicosis.

Asimismo se han otorgado tres segundos premios:

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de librosotorgado a Celia García-Cesto Huret, estudiante de bachillerato, Colegio Internacional Altair (Madrid), por su entrada: El secreto de sus ojos.

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de librosotorgado a Marina González Ruiz, estudiante de Grado de Derecho, UAM, por su entrada: Mystic River.

Segundo premio a la segunda mejor entrada: 5 libros a escoger de la lista facilitada en Listado de librosotorgado a I. H. S., estudiante de bachillerato, Colegio Internacional Altair (Madrid), por su entrada: Neurociencias y responsabilidad penal.

Damos la enhorabuena a los ganadores. Lamentablemente aún no podemos ofrecer la información correspondiente a la fecha y el lugar de la entrega de los premios. 

Asimismo aprovechamos esta entrada para animar a los lectores a participar en las próximas ediciones del concurso que se anunciará debidamente en este Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario