miércoles, 17 de julio de 2013

Selecciones temáticas del INAP: Urbanismo

La Biblioteca del Instituto nacional de Administración Pública (INAP) ha elaborado y publicado en su página web una nueva selección temática. En este caso concreto se elabora una recopilación y análisis de los artículos, monografías más destacadas dentro de los fondos del INAP de carácter nacional e internacional, y enlaces de interés sobre la materia «Urbanismo».
Selección temática Urbanismo Biblioteca del INAP 
Para lograr este objetivo y poder ofrecer una información concisa, la selección temática se encuentra dividida en dos partes, la primera de ellas dedicada a obras comprendidas entre los siglos XVIII-XX y la segunda, destinada a dar a conocer los artículos y monografías desde el año 2009 al 2013


Este tipo de productos informativos son, sin lugar a dudas, una herramienta fundamental para estudiantes, investigadores y cualquier persona interesada que precise estudiar y ampliar sus conocimientos en la materia.

2 comentarios:

  1. Es una información muy valiosa la que nos proporciona tan exclusiva recopilación es excelente el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior la información es lo suficientemente importante, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar